martes, 29 de abril de 2008

estados de animo!

Hola a todos!!
me he decidido a hacer este blok, una para q sepais mis aventuras y desventuras londinenses (que no son pocas) y dos para cuando me vuelva a españa recordar toda las anectotas y aventuras...
¡Que friki me estoy sintiendo!jajajajaj
Bueno en esta foto salimos el "team" de zara, todos muy una gente y todos españoles, muy fuerte, bueno todos menos 3, pero para estar en la misma empresa no esta nada mal, y los q falta q no salen en la foto....
la del tomate es una historia larga de contar, pero es una de mis managers, lo quitaría pero la verdad nose como se hace.
Ahora mismo llevo aqui en londres casi 3 meses, como pasan lo meses y en ese tiempo he pasado por todos y cada uno de los estados de animo q una persona puede tener, algunas veces incluso dos estados de animo el mismo dia...creo q no es algo raro viviendo aqui.
Al principio, cuando estas en el avion es como "q coño hago aquí y que voy a hacer cuando me baje del avion", esa misma noche te sientes incluso importante "si mamaaaa, llegué a la primera a la casa no me perdi ni nada y eso q cambie de metro..."jajajaja; despues es momento pateate londres entero sin papa de inglés y buscate un curro...oseaaa parece mision imposible no? pues para nada yo como mi media lengua de trapo, ahi con mi inglés de guarderia, con un par, claro esq la cosa esq a mi me habain dicho q era facil encontrar trabajo en londres, q era llegar y encontrar, y creo q me lo creí tanto que por eso me pasó justamente eso, pero ahora q lo veo desde dentro veo q no es lo normal, he conocido gente, de echo una de mis compañeras de zara, con mucho mas inglés q yo "tres meses buscando" q cuando me lo contó vivi otro de esos "estados de animo" me sentí realmente aliviada porq no hubiera podido estar tres meses sin trabajar ni de coña...estuve 4 dias y me gaste los dineros todos....
Despues cuando estas trabajando y ves q todo el mundo en tu trabajo habla español y que tienes una rota q no te permite ir a clase, viene el momento "que coño pinto yo aquí" porq para trabajar como una negra y habalr español...esta tb españa!!!pero despues dia a dia aprendes un poco de inglés, "how many items?""do you need this is small?ok let me check in the stockroom" como podeis ver, con este inglés ya interprete jajajja, pero lo q si que se nota un monton con el paso de los dias y te hace aguntar, el trabajar tanto, el no tener vida, y tal es que si q vas viendo que empiezas a entenderlo todo, q puedes leer en el metro el periodico y sabes lo q pone, nose eso hace dos meses no me pasaba, y ahora si y la gente me entiende, es poco a poco....
Pero sin duda el peor de los sentimientos es el "echar de menos", "la morriña" como se dice en mi tierra, eso lo llevo fatal, el no poder irme a la playa, el olor del mar, el coger mi tabla y hacer el canto canto jajajajaj, de verdad esq eso es una tortura diaria, ademas cmo me autotorturo en la web cam de raz viendo las playas peor es... pero cuando me da morriña pienso para que he venido aqui y ya esta, si ya tendre tiempo para estar en coru, e resto de mi vida.....