lunes, 5 de mayo de 2008

Gracias!!!!!


Hoy de friki total voy a dedicar mi blog, y lo hago porq realmente lo merece.
se lo dedico a esta persona tan importante en mi vida, sin la cual nose que hubiera pasado en muchos momentos...sin ella imposibles de dejar atrás.
Gracias Natalia, por ser la mejor persona que me he encontrado y por ser mi mejor amiga ya desde hace como 14 años, ¡que fuerte!.
Gracias, porq sobre todo se que tengo un caracter dificilisimo de llevar que sólo alguien con la paciencia q tu tiens sabe moldear.
Gracias, por todos los momentos "fama"jajajaja
Gracias, por secar mis lagrimas
Gracias, por no reprocharme mis malas caras y mis malas contestaciones.
Gracias, por estar ahi siempre, y siempre queire decir, a la hora q sea el dia q sea en el momento q sea.
Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias y Graciass
Eres increible, me siento tan orgullosa de ser tu amiga, que ni te lo imaginas, soy la mas afortunada del mundo!!!
Me encantaría poder hacer por ti aunq fuera la cuarta parte de lo q tu haces por mi dia a dia, y en estos momentos dificilillos te mando todas esas fuerzas q me prestaste hace unos añitos.
Te quiero chiquilla!!!!
Joder quien lea este blog se pensará q soy lesvi, y nada q ver ehhhh chicosss q aqui me teneis en Londón y a dos velas ajjajajajajajajja
(ah q sepais q no podre publicar mis amorios ya que mi madre lee mi blog)jajajajajajaj.
Nato lo dicho q "ole ole y ole" q te adoro y dile a tu noviuco q o te trata como una princesa o se los corto y los pongo en el big ben!!!

No hay comentarios: