lunes, 12 de mayo de 2008

London nigth!


La foto de la semana....
Esta semana fue perfecta la verdad...no me creía que estuviera en londres, el tiempo fue increible bueno esta siendo, porque hoy tb fui al parque.
Mientras en españa según me ha dicho mi madre hace mal tiempo y frio, esta semana en londres ha echo un tiempo increible, sol del q pica y todo el dia de vestido o falda y shorts con sandalias y sin chaqueta...i can't believe!!! estoy morena de tanto ir al parque porq aun encima he tenido una rota perfecta, el jueves entre a las 4 y estuve toda la mañana en el parque, el viernes no trabaje y idem de idem, el sabado hice un early y sali a las 12 de trabajar y despues al parque y el domingo libre y tambien, bueno y hoy tb libre y volvi a ir!con lo cual estoy bastante morena a trozos porq no m puse bikiny pero la cara si, y es lo mas importante...
Aparte del parque, tb salimos el sabado, todo el team zara girls, nos lo pasamos genial, haciendo botellon dentro del "101" menos mal que no nos vieron meter la botella porq en este país no nos vuelven a dejar entrar ni de coña...
nos sacamos mil fotos, pero esta me parece muy graciosa, la saco patri q justamente en esa no sale pero mañana pongo una q salga ella porq es un diez y nos echamos unas risas cantando en el baño los panchos jajjjaja...me da mucha pena porq casi todas las personas q conozco aqui y con las q mas estoy se vuelven a españa en nada, el primero fue Eloy, y lo echo un monton de menos ahora tb se va diego, elena, patri, bufff se van todosssss q fuerteee y q pena con lo bien q nos lo pasamossss.
Este blog es un poco mierdecilla porq hoy estoy muy cansada y mañana hago un 10 a 9 nada mas y nada menos, asi que me voy a mimir y mañana escribo alguna mariconada mas...os dejo la foto en regent's park ."very nice"

No hay comentarios: